lunes, 7 de mayo de 2012

Cuentos para chicos de seis años


  • Mi papá estuvo en la selva (Anne Decis/ Gusti); 
  • Mi dragona y yo (Claudia Czerlowski/ Virginia Donoso);
  • Sapo y Sepo son amigos (Arnold Lobel);
  • ¡Cuánto me quiere el abuelito! (Colección mi mundo maravilloso);
  • Chigüiro, Abo y Ata (Ivar Da Coll);
  • Chigüiro Rana Ratón (Ivar Da Coll);
  • Carbonilla (Romney Gay);
  • El ruido misterioso (Rommey Gay);
  • ¿Qué creés tú que puedes hacer en mi circo?(Georgina Roo, Maximiliano Luchini);
  • Pancho, el panda (Lucie Papinau, Marisol Sarrazin);
  • Cositos (Laura Devetach, Cristian Turdera);
  • El cazador de incendios (Iris Rivera, María Wernicke);
  • Una Respuesta para Alicia (Diego Javier Rojas, Paula Socolovsky);
  • Luciano, el elefante celeste (Emiliano Rodríguez Egaña);
  • Algunos miedos (Ana María Machado, Agustín Comotto);
  • Tigrón atleta (Carla Cecilia Celaye);
  • Miedos chiquitos (Rosita Gurruchaga, Emiliano Pereyra);

No hay comentarios:

Publicar un comentario